Alicante Entiende


ALICANTE ENTIENDE es un grupo de defensa de los derechos LGTB, que pertenece a ARTEGALIA, y desde el cual llevamos a cabo diferentes acciones y actividades relacionadas con el ámbito de gays, lesbianas, bisexuales y transexuales.

Desde "Alicante Entiende" producimos el programa de radio "Mas Voces Entiende", un informativo radiofónico con contenidos de actualidad nacional e internacional, que se emite todas las semanas, a través de Artegalia Radio y de la Red estatal de emisoras comunitarias de España y en Venezuela.

Asimismo, tenemos el "Observatorio virtual de la lucha contra la LGTBofobia", a través del cual denunciamos cualquier tipo de agresión, desigualdad o violación de los derechos LGTB, y desde el que se realiza también acciones de sensibilización, visibilización y defensa de los derechos civiles y sociales del colectivo LGTB.

Atendemos cualquier petición de ayuda, asesoramiento, información y orientación relacionada con estos temas, a través de consulta telefónica, correo electrónico o atención personal:

Correo: alicante.entiende@gmail.com
Telefono: 717 719 217
Dirección: Avda. Ramon y Cajal, 4 (Sede de la Universidad - Artegalia Radio). Horario: viernes, de 16'00 a 19'30 h.